jueves, 26 de febrero de 2015

Localizan camioneta robada oculta entre unos matorrales en carretera de Cúa



Brigada Motorizada de la Policía de Miranda recuperó el vehículo


Cúa, 26.02.15. Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes a la Brigada Motorizada, recuperaron una camioneta que fue escondida en una zona boscosa de una arteria vial en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, por sujetos que apunta de pistolas se la robaron a una ciudadana en la urbanización Brisas de Cúa.

El jefe del Centro de Coordinación Policial número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que recibieron la denuncia acerca de un automotor que estaba oculto entre unas matas de naranja, en el sector La Morantera, frente a la hacienda Los Mamones, en la referida localidad, donde uniformados del componente motorizado localizaron un auto marca Ford, modelo Escape, color blanco, año 2007, placa AC672UM.

“Al realizar el chequeo de la camioneta nos percatamos que tenía las puertas abiertas y procedimos a inspeccionarla. Como el sistema policial se encontraba inoperativo, no pudimos verificarla. Sin embargo, conseguimos una tarjeta dentro del vehículo con el número telefónico de un familiar de la propietaria, con quien nos comunicamos y nos manifestó del robo del que fue víctima. Seguidamente trasladamos al automotor a la sede policial”, dijo.

Araque comunicó que posteriormente a la estación de Cúa se presentó la dueña del vehículo, consignando la constancia de la denuncia por robo, realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), con sede en Ocumare del Tuy, el pasado 25 de febrero de 2015 y con la documentación que la acreditaba como la propietaria.

El jefe policial indicó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público continuará con el curso legal del caso.

Iapem Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario