viernes, 27 de febrero de 2015

Policía de Miranda arrestó a ciudadano por conducir moto con seriales falsos en El Tambor



Además fue recuperado un caballito de hierro en Paracotos

Durante un operativo de seguridad realizado en la redoma de El Tambor, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, aprehendieron a Michael Rafael Ramírez Matos, de 30 años de edad, por conducir una moto que tenía irregularidades con los seriales de identificación, así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Ramírez transitaba por el sector a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo Twin 300 TDM, placa AAOE20M, año 1999, cuando los uniformados le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión corporal y verificación de la motocicleta. Durante el procedimiento se percataron que los seriales de la carrocería y motor eran falsos, por lo que procedieron a detenerlo”, dijo. 

Asimismo, Robles informó que durante un recorrido que realizaban efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1 por la parroquia Paracotos, específicamente en la calle Manantial del sector El Hato, fue localizado un caballito de hierro parcialmente desvalijado, marca Empire, modelo Horse 150, color azul, placa AA6A89U. 

“La motocicleta fue abandonada en el sitio por un par de sujetos, quienes al avistar a la comisión policial, la dejaron en la vía y se dieron a la fuga. Al vehículo le faltaban los espejos retrovisores, la palanca de freno y además no tenía la luz de cruce trasera”, acotó. 

Para finalizar, el comisionado jefe manifestó que ambas motocicletas quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual indicó que el caballito de hierro, marca Empire, fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario