viernes, 6 de febrero de 2015

Policía de Miranda realizó jornadas de fumigación en comunidades de Chacao




Policía de Miranda realizó jornadas de fumigación en comunidades de Chacao

Chacao, 06.02.2015.-  Funcionarios de la Policía de Miranda, en coordinación con representantes de Salud Miranda y en apoyo a las Casa del Pueblo de Chacao y El Cafetal, llevaron a cabo una jornada especial de fumigación en varias comunidades y zonas residenciales del municipio Chacao, para combatir la reproducción de mosquitos y zancudos trasmisores del dengue, chikungunya y otras enfermedades. 

El recorrido, que se realiza en el marco del proyecto Miranda Profunda, abarcó los sectores Barrio La Toma, la urbanización San Luis, en el Cafetal, además de Parque Vizcaya, Santa Paula y Colinas de Tamanaco, donde los consejos comunales y vecinos de cada sector les indicaron a los funcionarios los lugares con mayor presencia de agentes transmisores.

El saneamiento, también se llevó a cabo en la Unidad Educativa Bolivariana Alfaro Zamora y el preescolar CEIN. Otras de las comunidades visitadas fueron El Pedregal, La Manguera, El Farfán y El Poleo.

El proyecto tiene como meta beneficiar a las comunidades, caseríos y pueblos más necesitados de la región mirandina, mediante la realización de jornadas sociales, de salud y culturales.

Iapem Prensa










No hay comentarios:

Publicar un comentario