miércoles, 18 de febrero de 2015

Policía de Miranda localiza camioneta desvalijada en la carretera Petare – Santa Lucía



En otra acción fue aprehendido un agresor de mujer

Policía de Miranda localiza camioneta desvalijada en la carretera Petare – Santa Lucía

Petare, 18.02.2015.- A pocas horas de haber sido robada, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 7 de la Policía de Miranda, localizaron en Petare, municipio Sucre, una camioneta parcialmente desvalijada que se encuentra solicitada por robo desde el pasado martes 17 de febrero de 2015.

La información fue suministrada por el titular de Ccp7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien aseveró que recibieron una denuncia acerca de un vehículo al que le faltaban partes mecánicas y que fue abandonado en el sector Esperanza Bolivariana, kilómetro 17 de la carretera Petare – Santa Lucía, por lo que se trasladaron hasta el lugar para recuperarlo.

“Efectivos pertenecientes a la estación policial de Mariche realizaron la verificación de una camioneta marca Ford, modelo F-150, placa A03AF0W, color negra, la cual resultó estar solicitada por la sub delegación de Quinta Crespo (Caracas) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde el 17-02-15”, citó.

De acuerdo al jefe policial, el procedimiento quedó en manos de la Fiscal 71 del Ministerio Público, quien indicó que las actuaciones policiales fuesen enviadas a la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

En otras acciones, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 del cuerpo de seguridad regional aprehendieron a Jeiner Yerbis Herrera Piñero, de 24 años de edad, en Guaremal, sector Los Amarillos, en el municipio Guaicaipuro, luego de ser señalado de haber agredido con golpes a una mujer (20).

La dama fue trasladada al Pronto Socorro de Los Teques, donde le diagnosticaron buenas condiciones generales y no tener lesiones visibles. El caso será llevado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario