domingo, 15 de febrero de 2015

Localizan una camioneta y un carro a pocas horas que fueron robados




Los Teques, 15.02.15.- Funcionarios de la Policía de Miranda, quienes realizaban patrullaje por la etapa 6 del sector Altos Verdes, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, localizaron una camioneta que fue reportada como robada el pasado 11 de febrero del año en curso. 

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, al chequear en el sistema policial al vehículo marca Ford, modelo Escape, año 2007, color negro, placa AA41350, comprobaron que estaba requerido por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en la capital mirandina.

El jefe policial informó que la Fiscalía Primera del Ministerio Público proseguirá con el curso legal de las investigaciones.

Por su parte, agentes del centro de coordinación número 7, pertenecientes a la estación policial de Baruta, recuperaron un automóvil en la calle 10 de La Urbina, en Caracas, que fue dejado abandonado en el lugar, con una de sus puertas delanteras abiertas.

El titular del CCP7, comisionado agregado Rafael Graterol, indicó que se trata de un carro marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placa AA731DP, que al ser verificado en el sistema, arrojó una solicitud ante el Eje de Hurto y Robo de Vehículos de los Altos Mirandinos del Cicpc, desde el pasado 13 de febrero de 2015, por el delito de robo.

Agregó que el caso quedará en manos de la Fiscalía 58 del Ministerio Público, con competencia en materia de robo y hurto de vehículo del Área Metropolitana de Caracas.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario