jueves, 19 de febrero de 2015

Lo atraparon después de robarle el celular a una dama en Guatire



En otra acción fue detenido hombre que agredió a dos hermanas 


Guatire, 19.02.2015.- Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, detuvieron a un adolescente, de 17 años de edad, que bajo amenaza de muerte con un arma blanca, despojó de su teléfono celular a una mujer (29), que se encontraba en la urbanización Nueva Casarapa de Guatire, en el municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 6 del cuerpo de seguridad regional, supervisor jefe Wilfredo Plaza, detalló que recibieron la denuncia del hecho y enseguida los uniformados se trasladaron al lugar del suceso, donde fueron informados que un grupo de personas del sector había atrapado al malhechor en el estacionamiento de un automercado.

Agregó que cuando los oficiales realizaron la aprehensión del antisocial le incautaron el dispositivo móvil de la dama, marca Samsung, modelo S5 y un cuchillo mediano con el que habría cometido el delito, el cual llevaba guardado en un koala.

Preso sujeto que golpeó a dos mujeres 

En otra acción, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2, lograron la aprehensión de Daniel Alexander González (35), en el sector Jabillito, calle La Inmaculada de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, por presuntamente haber agredido físicamente a dos hermanas.

El titular del CCP2, comisionado agregado Johnnis Araque, manifestó que las muchachas fueron llevadas por la comisión policial al Pronto Socorro de la localidad, donde una de ellas, de 28 años de edad, fue diagnosticada con excoriación en el cuello y en el brazo derecho, además presentó politraumatismo generalizado leve. La otra fémina (27) resultó con una herida en el antebrazo derecho, hematomas en la región frontal y traumatismo craneoencefálico.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares, el altercado ocurrió durante una discusión por motivos pasionales, en la que González golpeó a una de las mujeres, lo que ocasionó la intervención de la otra hermana, para tratar de impedir la agresión”, concluyó el jefe policial.

Se supo que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público será la encargada de proseguir con el curso legal de las investigaciones.

Iapem Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario