lunes, 23 de febrero de 2015

Riñas en Charallave y Guareguare culminaron con cuatro personas tras las rejas



Una de las peleas fue protagonizada por diez mujeres

Charallave, 23.02.2015.- En la urbanización Terrazas de Rio Tuy, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, controlaron una riña que sostenía un grupo de mujeres, la cual se originó presuntamente por insultos en contra de uno los hijos de las féminas. Durante la acción fueron aprehendidas dos de las ciudadanas que protagonizaron el altercado.

Así lo dio a conocer el titular del CCP2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien informó que diez féminas que se estaban agrediendo entre sí, huyeron de la violenta escena cuando uniformados de su despacho llegaron para poner fin a la pelea callejera, en la que resultaron detenidas Maribel Josefina Monasterios Rosales, de 24 años de edad y Carina Coromoto Coronel (30).

“Las mujeres fueron trasladadas por nuestra comisión hasta el Pronto Socorro de Charallave, donde a la primera de ellas le diagnosticaron una hemorragia conjuntival con traumatismo en el ojo derecho. Por su parte Coromoto Coronel, resultó con escoriaciones múltiples en la cara, con edema pupilar en el ojo izquierdo. También presentó escoriaciones en el cuello y el ante brazo derecho”, citó.

De acuerdo al jefe policial ambas fueron privadas de libertad y quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

En otra desavenencia en la vía pública, ocurrida en sector del Ingenio de Guareguare, finca Guaimare, en el municipio Guaicaipuro, fueron detenidos Gaudy Javier Colina Ramos, de 33 años de edad y José Gregorio García (43), por agredirse entre sí, por diferencias personales.

El jefe del centro de coordinación número 1, comisario Oswaldo Villegas, comunicó que una patrulla que pasaba por el lugar impidió que los sujetos siguieran golpeándose y detuvo al par de violentos, a los que seguidamente llevaron hasta un ambulatorio en el municipio Carrizal, donde los atendieron por lesiones menores. 

“Ramos sufrió traumatismo en la región orbital izquierda, en tanto que el otro violentó resultó con una lesión en el tabique nasal. El expediente de ambos será llevado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, concluyó.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario