lunes, 2 de febrero de 2015

A LOS CALABOZOS HOMBRE QUE MALTRATÓ A UNA MUJER EN RÍO CHICO


José Rafael Galindo Benítez (27), fue detenido en el sector San Martín de Río Chico, municipio Páez, luego de haber sido señalado de agredir física y verbalmente a una mujer, de 53 años de edad, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Jimmy Cuevas. 
 
“Recibimos una denuncia en la que nos indicaban que un joven había tenido un altercado con una dama, con la cual forcejeó durante una discusión, por lo que una comisión policial se dirigió al lugar antes mencionado para detener al agresor, el cual fue trasladado a la sede para la respectiva reseña. Por su parte, la mujer fue evaluada y no se le consiguieron lesiones visibles”, dijo.

El jefe policial indicó que el caso de Galindo, pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

“Las personas deben buscar la forma de prevenir situaciones de violencia, en especial si se trata de conflictos familiares. El diálogo debe prevalecer en todo momento frente a los insultos y los maltratos. Además siempre solicite la orientación de los cuerpos de seguridad de su sector para evitar situaciones que lamentar”, concluyó Cuevas.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario