martes, 10 de febrero de 2015

Policía de Miranda aprehendió a dos arrebatadores de celulares en Los Teques


Detienen a hombre violento en Ocumare del Tuy

Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas Número 1 de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de un adolescente, de 17 años de edad en la calle Ribas, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por haberle robado a una dama (31), su teléfono celular bajo amenaza de muerte con un arma blanca, así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros funcionarios fueron abordados por la víctima, quien señaló que había sido despojada de su móvil e indicó las características físicas y dirección que tomó el malhechor. Enseguida se efectuó un cerco policial, el cual resultó positivo, debido que fue capturado frente a la clínica Ribas. Al sujeto se le incautó un cuchillo y el celular de la fémina”, dijo.
Se conoció que el caso del menor de edad quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta Auxiliar del Ministerio Público. 

Asimismo, Robles detalló que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), arrestaron a Marcos Alberto Giz Bolívar, de 24 años, por arrebatarle dos argollas de color dorado y un teléfono celular marca ZTE, a una funcionaria de la Policía de Miranda.

“Se efectuaron recorridos por la capital mirandina para dar con el paradero del delincuente, quien fue visualizado en la avenida Bermúdez, frente a una entidad bancaria. Al momento de su detención se le incautaron los objetos robados”, citó. 

El jefe policial indicó que la acción policial, fue remitida a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Tras las rejas agresor de fémina 

Por otra parte, el comisionado jefe informó que uniformados de la Brigada de Patrullaje Motorizado, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, detuvieron a Carlos Álvarez García, de 83 años de edad, en el sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por presuntamente agredir física, verbal y psicológicamente a una dama (72). 

“La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematoma en el brazo derecho. El agresor fue verificado a través del sistema policial y resultó estar solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Circunscripción Judicial del Distrito Federal y del estado Miranda, desde el 02 de noviembre de 1998, según un expediente que no indica delito”, acotó. 

Para finalizar, Robles sostuvo que Álvarez García, pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario