martes, 24 de febrero de 2015

Policía de Miranda localizó tres automotores robados



 Uno de los carros está solicitado por estafa


Charallave, 23.02.2015.- Un trabajo investigativo por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda condujo a agentes del mencionado componente a localizar uno de los tres vehículos que fueron robados de una vivienda ubicada en Lagunetica, en Los Teques, el pasado 22 de febrero de 2015. 

El director de Operaciones del organismo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que las pesquisas condujeron a la recuperación de un carro marca Chery, modelo Arauca, de color plata, año 2014, el cual fue hallado abandonado en la calle principal de Guaremal, a 50 metros de la entrada del callejón Los Totumos, en el municipio Guaicaipuro.

“Los integrantes de la banda de robacarros están plenamente identificados, por lo que esperamos capturarlos en los próximos días. Las averiguaciones del caso serán llevadas por la Fiscalía Primera del Ministerio Público”, señaló.

Robles dio a conocer que en otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2, fue localizada una camioneta marca Chevrolet, modelo C-30, color blanca, año 1983, placa 109-GAA, en una zona boscosa del sector La Morantera, en Cúa, municipio Urdaneta.

“Unos sujetos armados, bajo amenaza de muerte, sometieron a un ciudadano de 58 años de edad y lo despojaron del vehículo en mención en el sector Los Samanes de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Horas después el automotor fue hallado durante los recorridos de seguridad que realizaban los funcionarios por la ciudad mirandina”, dijo.

El comisionado jefe anunció que durante otras acciones policiales en la entidad fue ubicado un automóvil marca Daewoo, modelo Matiz, color azul, año 2002, placa AA587BO, que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Porlamar, por el delito de estafa desde el pasado 22 de febrero de 2015.

“El hallazgo fue realizado por uniformados adscritos a los Patrulleros de Caminos Eje 7 de la Policía Vial, que lo visualizaron abandonado cuando realizaban recorridos preventivos por el kilómetro 34 del sector Yaguapita del municipio Acevedo, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas”, concluyó.

Se pudo conocer que los casos de la camioneta Chevrolet y el carro Daewoo, quedaron en manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario