martes, 17 de febrero de 2015

Atacados a tiros funcionarios de la Policía de Miranda por delincuentes fuertemente armados



Efectivos repelieron la acción violenta

Atacados a tiros funcionarios de la Policía de Miranda por delincuentes fuertemente armados
Baruta 17-02-2015 *- Individuos a bordo de su motocicleta, atacaron a tiros la sede de la Policía de Miranda ubicada en Baruta, mientras que en el municipio Guaicaipuro un grupo de antisociales le disparó a efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2 durante la madrugada de este martes.

En el primer evento, aproximadamente a las 4:00am, dos sujetos se acercaron a la estación policial y sin mediar palabras activaron sus armas de fuego en contra de los funcionarios quienes repelieron el ataque y salieron tras los delincuentes, así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Agregó “los sujetos dispararon al menos en seis oportunidades  y huyeron en una moto. Las balas de 9mm impactaron en la fachada de la estación policial. Tenemos indicios de quienes efectuaron el ataque donde afortunadamente no resultó ningún funcionario herido.”

Por otra parte, en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2, acudieron a verificar un presunto enfrentamiento armado en el sector El Marqués, al llegar al lugar fueron recibidos a tiros.

“Los sujetos aprovecharon la oscuridad y la maleza para escaparse. Efectivamente mantenían un enfrentamiento que tenía asustada a la comunidad, nuestros funcionarios le regresaron la calma al lugar y ahora investigan el hecho para dar con los delincuentes”, indicó el comisionado jefe.




Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario