jueves, 5 de febrero de 2015

A los calabozos mujer que viajaba en una moto con placa falsa



En otro procedimiento recuperaron un vehículo solicitado en Charallave

En un punto de verificación ubicado en la calle principal del sector José Gregorio Hernández, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda, aprehendieron a Katherine Georgely Salazar Díaz, de 25 años de edad, por conducir una moto con irregularidades en la placa identificadora.   
 
Así lo dio a conocer el jefe de la sede policial, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que a Salazar se le dio la voz de alto cuando se trasladaba  en una motocicleta marca Keeway, modelo Owen 150, color negro, placa AA9I24R, para efectuarle la respectiva inspección y verificación. 

“Los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes realizaban el operativo, constataron que la placa presentaba irregularidades en su numeración, por lo que la fémina fue detenida y trasladada a la sede para realizarle la reseña policial”, acotó.  

Vehículo recuperado en Charallave 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que uniformados de su despacho localizaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, año 2009, placa AB548EV, en la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

“El automotor al ser verificado a través del sistema policial, arrojó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, desde el pasado 02 de febrero del presente año, por el delito de robo”, dijo.

Se conoció que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico, para las investigaciones correspondientes de cada caso. 

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario