lunes, 23 de febrero de 2015

Pillaron a un hombre dentro de una ferretería de Los Teques cuando trataba de robarla



En otras acciones fue detenido agresor de mujeres y recuperaron una escopeta


Los Teques, 23.02.2015.- Dentro de un local de materiales, ubicado en la calle Miquilén, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda sorprendieron a un hombre de 32 años de edad, cuando intentaba sustraer diferentes artículos de ferretería.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el sector se percataron de una situación irregular en el establecimiento, donde fue hallado infraganti Julio César Lugo, cuando intentaba apoderarse de dos protectores para motores y una bomba de agua.

“Luego de realizar la aprehensión del malhechor, verificamos sus datos en el sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) con sede en la capital mirandina, de fecha 15/08/2011, por hurto genérico común y otra por el mismo delito ante el mencionado componente de los pesquisas, desde el 26 de enero de 2011”, dijo.

Agregó que Lugo también tenía una revocación de medida cautelar sustitutiva de libertad por el Juzgado Cuarto de Control del estado Guárico, según un caso con data del 21 de marzo del año 2007, por lo que fue puesto a la orden de Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Villegas también anunció la detención de Héctor José Zúñiga, de 32 años de edad, en la avenida Bolívar de Los Teques, frente al palacio municipal, por presuntamente haber causado un hematoma y escoriación en la mejilla izquierda, además de dolores de cuello y espalda, a una mujer de 28 años, a la que habría agredido físicamente.

“El caso del violento será llevado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, la cual será la encargada de proseguir con el curso legal de las investigaciones”, citó.

Por último, el jefe policial informó la recuperación de una escopeta calibre 12, provista de un cartucho, que fue dejada abandonada por sujetos que realizaban disparos al aire en la urbanización Alto Verde, en el municipio Guaicaipuro. “Los individuos al avistar a nuestros funcionarios la arrojaron a un drenaje y se internaron en una zona boscosa del lugar”, concluyó. 

Iapem Prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario