viernes, 13 de febrero de 2015

Lo agarraron cuando manejaba una moto robada en Ocumare del Tuy



Localizan vehículo abandonado en Petare

En la carretera Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, fue aprehendido Obert Eduardo Díaz López, de 39 años de edad, cuando se desplazaba en una moto marca Suzuki, modelo GN 125, color azul, año 2009, sin placa, que estaba solicitada por hurto.
 
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Johnnis Araque, indicó que le dieron la voz de alto al hombre para inspeccionarlo y al chequear la motocicleta en el sistema policial, arrojó estar requerida por  la dirección de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 10/05/2010.

"El apresado posee dos registros policiales, el primero de ellos de fecha 07/09/2013, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y el segundo con data del 25 de enero de 1996, por falsedad en pasaporte, licencias o certificados, ambas en la sede de Ocumare del Tuy del cuerpo detectivesco", dijo.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigécima Tercera del Ministerio Público. 

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, comunicó la localización de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, año 2006, placa AG190TG, el cual al ser verificado en el sistema arrojó estar solicitado por el Cicpc, por el delito de robo de vehículo automotor. 

De acuerdo al jefe policial, el automóvil fue hallado abandonado en el sector San José, en la parroquia de Petare, municipio Sucre, cuando uniformados realizaban patrullaje preventivos y de seguridad.

Se pudo conocer que la Fiscalía 58 del Área Metropolitana en Materia de Vehículos, continuará con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario