sábado, 14 de febrero de 2015

Policía de Miranda captura a solicitado y localiza moto desvalijada



Hallan espoleta de granada con la que atacaron a efectivo policial 

Policía de Miranda captura a solicitado y localiza moto desvalijada

Río Chico, 14.02.15.- Durante los recorridos de seguridad que realiza la Policía de Miranda, en el municipio Páez, como parte de los operativos Carnavales 2015, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4, detuvieron a un hombre de 33 años de edad, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana.

La información fue suministrada por el director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que uniformados que realizaban un procedimiento de rutina le solicitaron a José Eduardo Rojas García, sus documentos personales a fin de verificarlos en el sistema policial, a través del cual se comprobó que estaba requerido por el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, de acuerdo a un expediente de fecha 19/06/2013, que no especifica delito.

El jefe policial reveló que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público se hará a cargo de las investigaciones correspondientes del caso.

Robles dio a conocer que durante otro procedimiento realizado por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 7, fue recuperada una moto marca Empire, modelo Arsen 2, de color azul, año 2013, sin placa, la cual fue dejada abandonada en el sector El Campito de Petare, municipio Sucre, por un sujeto que al avistar a la comisión derrapó con ella y huyó por una zona boscosa del lugar.

El hallazgo fue notificado a la Fiscalía 64 del Ministerio Público, la cual ordenó remitir la motocicleta a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Quinta Crespo, en Caracas, a fin de realizarle las experticias correspondientes.

Hallan espoleta de la granada con la que atacaron a funcionario de Policía de Miranda

El comisionado jefe manifestó que efectivos del centro de coordinación 5, localizaron en la entrada de la Hacienda San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, la espoleta de la granada fragmentaria con la que hirieron a un funcionario de la Policía de Miranda, el pasado 12 de febrero. La evidencia fue entregada a representantes del Cicpc.

Se pudo conocer que las investigaciones del ataque se encuentran bien adelantadas, por lo que se presume que en los próximos días darán con los autores del hecho. Además el cuerpo de seguridad estadal está tras la pista de quienes distribuyen estos artefactos que han puesto en peligro a la ciudadanía y a los efectivos de los distintos organismos policiales.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario