martes, 3 de febrero de 2015

Policía de Miranda arrestó a hombre solicitado por robo


En otras acciones localizaron dos vehículos abandonados en Valles del Tuy  


Durante labores de patrullaje por el sector La Fénix, en la carretera Petare – Santa Lucía, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto que estaba solicitado por la justicia venezolana, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol.  


“El sujeto quedó identificado como Dennis Alberto Blanco Longa, de 26 años de edad, quien transitaba por el sector antes mencionado, cuando los uniformados le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal. Durante la verificación a través del sistema policial, se comprobó que estaba requerido por el Juzgado Trigésimo Primero de Control del Área Metropolitana, desde el 31 de octubre de 2013, por el delito de robo genérico”, acotó. 

Graterol sostuvo que Blanco fue trasladado a la sede policial y que su caso quedó a la orden de la Fiscalía Septuagésima Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal.




Localizan dos vehículos abandonados 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que durante recorridos y patrullajes por los Valles del Tuy, localizaron dos vehículos abandonados, uno de ellos solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

“El primer hallazgo se produjo en el sector El Topito de San Pablo, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Se trata de una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color plata, año 2014, placa AC534FB, la cual está requerida por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, desde el 01 de febrero del presente año, por el delito  de robo automotor”, acotó. 




Asimismo, localizaron un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, año 2006, placa VCE53A, en el sector El Conde, callejón La Cruz de Nueva Cúa, el cual no presentó requerimientos en los cuerpos de seguridad, ni elementos de interés criminalístico. 

Araque detalló que ambos vehículos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual indicó que el Chevrolet Aveo, fuera remitido al Cicpc, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario