miércoles, 4 de febrero de 2015

Cae antisocial que le robó el carro a un septuagenario



En otra acción recuperaron un automotor solicitado  

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, arrestaron a José Manuel Fajardo, de 32 años de edad, en el sector Salamanca de Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy, por despojar de su automóvil a un hombre de 74 años, al que amenazó de muerte con un arma blanca.
 
La información la suministró el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Johnnis Araque, quien informó que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje cuando fueron abordados por la víctima, quien les indicó que le habían robado su vehículo y la suma de trescientos (300) bolívares en efectivo, cuando se desplazaba por el sector Quebrada de Cúa. Además señaló dirección que tomó el malhechor y sus características físicas.

“Inmediatamente se efectuó un cerco policial para dar con el paradero del antisocial, acción que resultó positiva, debido que fue capturado cerca de donde ocurrió el hecho. Al aprehendido se le incautó el cuchillo con el que cometió el delito. También se recuperó el automóvil del afectado, marca Dodge, modelo Dart, año 1977, color verde y el dinero que le habían robado”, dijo. 

El jefe policial detalló que Fajardo fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el Juzgado Primero de Ejecución Valles del Tuy, según un expediente de fecha 17 de septiembre de 2013.

Asimismo, Araque agregó que durante otra acción policial recuperaron un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado, marca Chevrolet, modelo Wagon, color azul, año 2003, placa BBB98Z, en el sector Cantarrana II, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

“El automotor al ser verificado, arrojó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 03 de diciembre de 2014, por el delito de robo de vehículo”, acotó. 

El comisionado agregado sostuvo que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes de cada caso.

Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario