jueves, 12 de febrero de 2015

A los calabozos par de hampones que se dedicaban a robar en Charallave



También detuvieron a un hombre solicitado en Baruta 

Keivis Daniel Villarroel, de 31 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando pretendía sustraer artículos de charcutería del interior de un local comercial ubicado en la avenida Tosta García, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque. 
 
“Los funcionarios realizaban labores de patrullaje por el lugar, cuando se percataron de la situación, por lo que sorprendieron en flagrancia a Villaroel y frustraron el hecho delictivo que trataba de cometer. El antisocial fue trasladado a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo. 

Asimismo, detalló que durante otro procedimiento fue detenido Sleiter Junior Gómez Navas, de 24 años de edad, en el terminal de pasajero de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, por despojar a una dama (27) de su teléfono celular. 

“La víctima abordó a los efectivos, quien denunció lo ocurrido e indicó las características físicas del antisocial, así como la dirección que tomó cuando huyó, por lo que se efectuó un operativo en el sector que culminó con la captura de Gómez, a quien se le incautó el dispositivo móvil de la mujer”, sostuvo. 

Araque agregó que el delincuente tenía un registro policial por hurto genérico, con data del 10 de junio del año 2010, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy. 
 
El comisionado agregado indicó que ambas acciones policiales quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho, arrestaron a Francisco Javier Nieves Ceballos, de 28 años de edad, en el sector Manzanares, callejón Los Mangos, del municipio Baruta, en Caracas, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana. 

“Nieves transitaba por un punto de observación ciudadana, cuando funcionarios de la Policía de Miranda le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación a través del sistema, el cual arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Amazonas, desde el 24 de noviembre de 2014, según un expediente que no indica su delito”, citó. 

Para finalizar, Graterol manifestó que Nieves fue trasladado a la estación policial y remitido a la Fiscalía 104 del Ministerio Público. 

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario