domingo, 22 de febrero de 2015

Policía de Miranda capturó infraganti a par de robacelulares en Charallave

Charallave, 22.02.2015.-  Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, pusieron tras las rejas a un dúo de hampones que despojaron de su teléfono celular y cartera a una mujer de 29 años de edad, en las adyacencias del terminal de pasajero de Charallave, del municipio Cristóbal Rojas.

El jefe del Ccp2, comisionado agregado Johnnis Araque, reveló que la víctima acudió a uniformados que patrullaban por el lugar y les indicó las características físicas del par de sujetos, quienes fueron avistados a pocos metros de donde cometieron su fechoría. 

“En redoma de La Silsa, adyacente  a un establecimiento de comida rápida de Charallave, fueron detenidos los vándalos, los cuales quedaron identificados como Richard Jesús Yaguaran Salazar, de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, quienes tenían en su poder el celular marca Blackberry  y el monedero de la dama”, citó.

El jefe policial destacó que los jóvenes fueron puestos a las órdenes de las Fiscalías Décima Sexta y Décima Séptima del Ministerio Público.

Añadió que el cuerpo policial continúa realizando operativos de vigilancia permanente  en diferentes zonas de la ciudad mirandina, para garantizar la seguridad de los habitantes.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario