sábado, 7 de febrero de 2015

Aprehenden a microtraficante en la carretera Guatire – Araira


102 gramos de cocaína y una balanza fueron incautados en la acción

Durante labores de patrullaje por la carretera Guatire – Araira, en el tramo del puente Los Morochos, municipio Zamora, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 6 de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto que poseía 102 gramos de presunta droga y una balanza, así lo dio a conocer el titular de la sede, supervisor  jefe Wilfredo Plaza. 
 
“Al sujeto se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal, debido que tomó una actitud sospechosa al momento de visualizar a la comisión policial e intentó huir del lugar a bordo de una unidad colectiva. La acción fue evitada gracias a efectivos que lo abordaron antes de que subiera al transporte. El individuo llevaba consigo una bolsa que contenía trozos de sustancias polvorientas de presunta cocaína, además poseía una balanza de color gris, sin seriales visibles, con la que pesaba la presunta droga, para luego venderla”, dijo. 

El jefe policial detalló que el malhechor fue identificado como Pedro Ramón Oropeza Liebano, de 21 años de edad, quien fue detenido y remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, la cual se encargará de las sanciones correspondientes por el delito de posesión de sustancias ilícitas. 

Vehículo recuperado en Cúa

Por otra parte el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnni Araque, informó que efectivos de su despacho, que realizaban patrullaje preventivo por la entrada San Miguel, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy, detuvieron a Richard Alexander Riobueno Rodríguez, de 45 años, quien conducía un camión marca Chevrolet, modelo C-130, color blanco y verde, placa A90AO7B, año 1984, con el que transportaba piezas de baño, sin factura de entrega legal.  

“Al momento de inspeccionar el interior del vehículo de carga, los uniformados visualizaron la cantidad de 10 salas de baño, distribuidas entre lavamanos de pedestal de diferentes colores, además de inodoros redondos. Cuando se le solicitó la factura de los productos, Riobueno no pudo constatar su procedencia, debido que presentó una nota de entrega con sello de un Consejo Comunal del estado Aragua, sin nombre legible”, citó. 

Araque sostuvo que enseguida fue trasladado al centro de coordinación y puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario