martes, 10 de febrero de 2015

Policía de Miranda juramentó a integrantes de Brigada Infantil y Juvenil “Generalísimo Francisco de Miranda”



Acto realizado en el Auditorio de la Comandancia General de Los Teques 

Policía de Miranda juramentó a integrantes de Brigada Infantil y Juvenil “Generalísimo Francisco de Miranda”

Los Teques, 10.02.2015.- El Auditorio de la Comandancia General de la Policía de Miranda, en Los Teques, sirvió de escenario para la juramentación y ascensos de los integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil “Generalísimo Francisco de Miranda”, quienes frente a representantes del cuerpo de seguridad estadal juraron cumplir con los deberes inherentes a su función. 

El director de Operaciones del organismo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, felicitó al grupo de jóvenes por el logro alcanzado, demostrando sentido de pertenencia,  vocación, además de responsabilidad cívica y moral, desde temprana edad.

“Admiramos el esfuerzo de este grupo de muchachos, porque ellos tienen una motivación personal que va más allá de las voluntades de las organizaciones educativas, cuerpos de seguridad, padres y representantes. Es nuestro deber hacer que dicho impulso no quede en lo fortuito”, dijo.

Robles indicó que en la formación de los jóvenes se les brinda valores ciudadanos. “Ustedes llevan consigo una indómita fe, que soportada en la admiración de nosotros, es capaz de garantizar el bienestar y la protección de las personas. Por ello tienen el deber de exigir mejores ciudadanos, pero están en la obligación moral de capacitarse y formarse como ejemplos de vida y profesionalismo para contribuir a que eso ocurra”.

Iapem Prensa  












No hay comentarios:

Publicar un comentario