domingo, 1 de febrero de 2015

Policía de Miranda frustró hurto en autolavado de Petare

También capturaron a hombre señalado de cometer actos lascivos

Policía de Miranda frustró hurto en autolavado de Petare

Petare 01/02/2015 *- Dos sujetos que habían ingresado para presuntamente delinquir a un conocido autolavado ubicado en la calle 8 de La Urbina, municipio Sucre, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda adscritos a la división de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Número 7.

La información fue suministrada por el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Rafael Graterol, quien además indicó que los sujetos quedaron identificados como Jesús Felipe Ruiz de 40 años de edad y Alfredo José Ramírez Arrieta de 33, ambos residenciados en Petare.

“En labores de patrullaje, nuestros uniformados se percataron que dos sujetos habían ingresado al autolavado de forma sospechosa por lo que activaron la investigación en el lugar y sorprendieron a los maleantes intentando sustraer objetos”.

Graterol indicó que Ramírez Arrieta se encuentra solicitado por Juzgado Segundo de Control de Caracas desde el 9 de octubre del 2008 según expediente que no indica delito.

El caso fue remitido a la Fiscalía 32 del Ministerio Público, sección Delitos Comunes del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Tras las rejas sujeto señalado de cometer actos lascivos en vía pública.

En otra acción policial, el comisionado agregado Rafael Graterol, informó acerca de la captura de Luis Alfonso Gutiérrez Sánchez (75) de nacionalidad colombiana, señalado de haber cometido actos lascivos en contra de una niña de 10 años de edad.

El hecho ocurrió en la entrada de la Dolorita, sector Las 3 Jotas ubicado en la carretera Petare - Santa Lucía.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario