martes, 3 de febrero de 2015

Lo atraparon con un revólver y un cuchillo después de haberse robado un teléfono celular



Lo atraparon con un revólver y un cuchillo después de haberse robado un teléfono celular 

Los Teques, 03.02.2015.- En la calle Carabobo, frente al centro comercial Plaza Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue detenido un hombre luego de haber asaltado con un revólver y una navaja a un sujeto. En el hecho fue recuperado un revólver solicitado, municiones, un arma blanca y las pertenencias del afectado.

La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que recibieron varias llamadas telefónicas a través del cuadrante 5, en las que denunciaban una situación irregular en la calle Carabobo.

“Nuestros agentes de la Brigada Motorizada se dirigieron al lugar con la inmediatez que requería el caso y avistaron al hombre cuando intentaba fugarse del sitio, por lo que procedieron a neutralizarlo. Una vez capturado le incautaron un revólver calibre 38, cargado con cinco balas sin percutir. También llevaba consigo tres cartuchos más guardados en el bolsillo y una navaja. Asimismo, el individuo tenía en su poder un teléfono celular y un reloj propiedad de la víctima”, citó.

El jefe policial detalló que el arma de fuego recuperada está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Valencia, por el delito de robo.

Agregó que el aprehendido fue identificado como Misael Adolfo Pacheco Ortega, de 21 años de edad, el cual estaba residenciado en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, barrio Jabillal, municipio Guaicaipuro y  que el caso será llevado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

“Es importante que las personas no se pongan a la defensiva cuando están siendo víctimas de un delito, en especial si el delincuente posee un arma con la que pueda infringir daño. La prevención comienza en tomar en cuenta primero la integridad física y luego los bienes materiales. Afortunadamente no hubo lesionados y logramos la aprehensión del antisocial armado”, concluyó.

Iapem Prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario