domingo, 22 de febrero de 2015

Privan de libertad a pareja que maltrataba a sus nietas

En otra acción fue localizada una camioneta en Petare

Los Teques, 22-02-15.- Un hombre de 46 años de edad, identificado como Héctor Hernández y una mujer que responde al nombre de Johana Carolina Rodríguez (33), fueron arrestados por efectivos de la Policía de Miranda, por presuntamente haber golpeado a sus tres nietas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que recibieron una denuncia acerca de una situación irregular, en la que señalaban que los ciudadanos en mención habían estando maltratado a tres niñas, una de 7, otra de 5 y una de tres años de edad.

"Con la coordinación de la Fiscalía Décima Segunda en materia de Protección Integral de la Familia, nos trasladamos al domicilio de la pareja, en Ramo Verde, sector Los Pinos, municipio Guaicaipuro. Seguidamente trasladamos a las jovencitas a un centro de salud, donde a la menor de ellas (3 años) le diagnosticaron hematomas en miembros inferiores y superiores. A las otras dos no se le encontraron lesiones visibles", dijo.

Villegas indicó que la pareja quedará recluida en la sede policial mientras el despacho familiar que lleva el caso continúa con las investigaciones de rigor.

Por su parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 7, recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Merú, placa AG088V, color gris, que fue dejada abandonada en el sector Mirador del Este, Calle Sucre, de la parroquia Petare.

De acuerdo al titular del Ccp7, comisionado agregado Rafael Graterol, cuando chequearon los datos del automotor en el sistema, no coincidían la placa que arrojaba el programa de información con la que portaba la camioneta, por ello la trasladaron el hasta la sede de La Urbina, en Caracas, donde se presentó su propietario, informando que sujetos armados se la habían robado bajo amenaza de muerte, en Catia, municipio Libertador.

"La Fiscalía Octava del Ministerio Público, responsable de llevar el caso, ordenó que la camioneta quedará en resguardo en nuestra sede, mientras determinan el curso legal del procedimiento", concluyó Graterol.


Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario