jueves, 8 de octubre de 2015

A la cárcel arrebatador de celulares en Guarenas



En otra acción recuperaron un vehículo

Guarenas.- Por arrebatarle el teléfono celular a otra persona, un joven de 20 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en la urbanización 27 de febrero, en Guarenas, municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial N°6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, que  realizaban un operativo de prevención en la zona, fueron abordados por un hombre quien les manifestó que un joven lo había amenazado de muerte y le arrebató su celular.

“El afectado le indicó la dirección que tomó el delincuente. A pocos metros del suceso, nuestros funcionarios lo avistaron y le dieron la voz de alto, pero intentó darse a la fuga, por lo que se generó una persecución que culminó con su aprehensión”, dijo.

Plaza indicó que el malhechor quedó identificado como Emiliano Gabriel Ospino Sivira, quien al momento de su detención le incautaron un bolso negro, contentivo en su interior de una grapadora, objeto que utilizó para amenazar a la víctima, y el teléfono marca LG. “La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público será el ente encargado de realizar las investigaciones pertinentes”.

En otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 localizaron abandonado en el sector Los Jabillos, de la comunidad de Palo Alto en Los Teques, un vehículo marca Fiat, modelo Palio ELX 1.8, placa AB89RFE, color rojo, el cual le fue robado a su dueño bajo amenaza de muerte, la noche del 5 de octubre. La Fiscalía Primera del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario