miércoles, 21 de octubre de 2015

Tras las rejas joven que atracó a adolescente en Guarenas

En otra acción recuperaron una moto
 
Guarenas.-  A Luis Enrique Caldarello Jiménez, de 19 años de edad, lo aprehendieron por despojar de sus pertenencias a una adolescente de 16, cuando se encontraba en la redoma de El Samán, en Guarenas, municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial N°  6 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, fueron abordados por la víctima, mientras realizaban patrullaje de prevención por las adyacencias del centro comercial Trapichito.

“La adolescente manifestó que el muchacho, bajo amenaza de muerte, le arrebató sus pertenencias. Luego de recibir las características físicas ofrecidas por la agraviada, los funcionarios avistaron al delincuente y procedieron a detenerlo en la redoma de El Samán”, afirmó.

Indicó que al momento de la inspección corporal del detenido se le decomisó un bolso negro, contentivo en su interior de una suma de 1.485 bolívares, propiedad de la menor de edad. La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso.

En otra acción, efectivos del Ccp 6 adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, hallaron abandonado en el sector Dos Plantas, de Guarenas, un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse 150, color negro, año 2012, el cual se encontraba parcialmente desvalijado. “Al ser verificado a través del sistema de información policial no arrojó ninguna solicitud. La Fiscalía Cuarta tiene conocimiento del procedimiento”, finalizó Plaza.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario