viernes, 30 de octubre de 2015

Policía de Miranda le puso los ganchos a delincuentes armados con escopeta en Higuerote



En otra acción localizaron carro robado en Los Teques

Durante la implementación de un operativo de seguridad especial realizado en las diferentes paradas de autobuses de Higuerote, municipio Brión, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos armados con una escopeta que aguardaban en la calle Gragirena, para tomar un transporte público con destino a Caracas.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien manifestó que los efectivos realizaban la inspección de las personas que se encontraban en la parada, cuando se toparon con el par de individuos, quienes llevaban entre sus pertenencias el referido armamento, por lo que fueron detenidos.

“Los hombres quedaron identificados como Dámaso Antonio Romero Blanco, de 18 años de edad, quien llevaba dentro de una bolsa negra una escopeta de dos cañones, calibre 16, con dos municiones sin percutir. Asimismo fue aprehendido Glenderson Xavier Flores Prado, de 23 años, quien estaba acompañando a Romero”, dijo. 

Cuevas sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Vehículo Recuperado

Por otra parte, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que efectivos de su despacho hallaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, año 2007, placa DCP-12D, en la calle principal del barrio El Panadero, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, el cual está solicitado por la justicia venezolana.

“Las averiguaciones a través del sistema de información policial arrojaron que el auto está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el 23 de octubre de 2015, por el delito de robo”, acotó.

Villegas resaltó que el automóvil fue trasladado a la estación policial y se le notificó del procedimiento al Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario