lunes, 5 de octubre de 2015

Policía de Miranda frustró hurto en plantel educativo de Ocumare del Tuy



Detuvieron a un hombre y recuperaron los objetos sustraídos

Ocumare del Tuy.- A Miguel Ángel Beltrán Giros, de 31 años de edad, lo pusieron tras las rejas por ingresar de manera violenta y hurtar material de oficina, entre otros objetos, de una unidad educativa privada, ubicada en la calle Urdaneta, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El jefe (e) del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, comisionado Juan Moreno, informó que efectivos que realizaban el patrullaje de rigor por la zona, fueron abordados por un trabajador de la institución, quien manifestó que un hombre había ingresado de manera ilegal al lugar y se estaba llevando objetos de uno de los salones.

“Nuestros funcionarios entraron a las instalaciones para comprobar la información y observaron al delincuente con un gran bolso, donde llevaba parte de los objetos hurtados,  por lo que se le dio la voz de alto y se procedió a su detención”.

El jefe policial manifestó que a Beltrán se le incautó una hamaca multicolor en la que cargaba lápices, sacapuntas, portaminas, pega blanca, pendrives, además de un medidor de insulina y un amplificador de sonido marca Sony. “El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones de ley”.

En este sentido, el director (e) de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Miguel Cuevas, enfatizó que reforzaron el patrullaje nocturno por las zonas escolares en la entidad, a fin de evitar este tipo de hechos delictivos.

“También trabajamos a través de la división de Relaciones Comunitarias, con las comunidades adyacentes a los planteles, con la intención de que exista la cultura de prevención y de pertenencia en las escuelas del estado Miranda”, concluyó Cuevas.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario