viernes, 23 de octubre de 2015

Policía de Miranda realizó jornada de captación de aspirantes en Guarenas y Guatire




Guatire.- Con el fin de llamar la atención de jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, para que se formen como nuevos oficiales, funcionarios del Instituto Autónomo de la  Policía de Miranda (Iapem), realizaron una jornada de captación la mañana de este viernes, en el bulevar de Guatire, municipio Zamora.

El comisionado Carlos Rivera, director académico del organismo de seguridad regional, señaló que a través de pequeñas charlas y con el apoyo de la Brigada Canina, además de efectivos del Centro de Coordinación Policial 6, dieron a conocer a los habitantes de la región Guarenas – Guatire, los beneficios que obtendrán los jóvenes que logren ingresar a la prestigiosa institución.
 
Resaltó que también contaron con el apoyo de efectivos adscritos a la Unidad de Reuniones Públicas y Manifestaciones y la División de Relaciones Comunitarias, quienes a su vez fortalecen el trabajo dentro de las comunidades.

“Estamos en la búsqueda de esos muchachos que tengan espíritu de justicia y las ganas de integrar a las filas de la Policía de Miranda. Quienes así lo deseen, conformarán el curso 74 de la Policía de Miranda, el cual dará inicio el próximo 4 de enero de 2016, en las instalaciones de la academia ubicada en el sector La Mata, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Cabe destacar que también gozarán de beneficios económicos y seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, mientras estudian”, manifestó el comisionado.

Indicó que durante la semana, los efectivos policiales también instalaron un punto de información en el casco central de Guarenas, para acercarse a los jóvenes de dicha ciudad. “Y seguiremos realizando jornadas en otras comunidades del estado Miranda, para que nadie se quede por fuera y estar más cerca de la población”.

El jefe policial recordó que quienes deseen mayor información pueden obtenerla  a través del correo personaliapem@gmail.com o comunicarse por los números telefónicos 0212- 536.19.00 / 536.18.74 / 536.18.17. Otra opción es dirigirse a cualquiera de las estaciones policiales de organismo.

 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario