viernes, 9 de octubre de 2015

Policía de Miranda fue reconocida durante conmemoración del 25 aniversario de Polisucre




Por contribuir con las labores de seguridad en el municipio Sucre, la Policía de Miranda recibió dos reconocimientos de parte de las autoridades del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Sucre, en el marco del Aniversario 25 de cuerpo de seguridad municipal.

El evento fue realizado en la Sala Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, la cual está ubicada en la urbanización Terrazas del Ávila, donde asistieron diferentes autoridades policiales, concejales y alcaldes. 

La Policía de Miranda fue condecorada por el trabajo preventivo y mancomunado que viene desarrollando en el municipio Sucre. Asimismo, el Centro de Coordinación Policial N° 7 recibió un reconocimiento de PoliSucre, por la labor de seguridad que mantiene en las calles en pro de las comunidades. 
 
En este sentido, los jefes de la policía estadal manifestaron su agradecimiento por las distinciones, las cuales generan en los funcionarios mucha satisfacción y motivación por el deber cumplido en beneficio de la justicia.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario