sábado, 10 de octubre de 2015

Policía de Miranda recuperó dos vehículos solicitados en la entidad


Durante labores de patrullaje por las principales arterias viales de la entidad mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos vehículos abandonados, los cuales están solicitados ante la justicia venezolana.
 
Así lo dio a conocer el director encargado de Operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe Miguel Cuevas, quien indicó que el primer hallazgo estuvo a cargo de uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 1, cuando se encontraban recorriendo el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, específicamente en la comunidad de Figueroa, en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.

“Se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2010, placa AA37535, que fue verificado a través del sistema de información policial, el cual arrojó que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el 05 de octubre de 2015, por el delito de robo”, dijo. 

Asimismo, resaltó que el segundo automotor que encontraron abandonado es uno marca Honda, modelo CR-V, tipo camioneta, color negro, año 2008, placa AGK05L, el cual fue localizado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, en la autopista Caracas – Charallave, a la altura del sector 7 de Abril, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

“Los efectivos procedieron a realizarle la respectiva verificación, la cual arrojó que la camioneta está solicitada por el cuerpo detectivesco, subdelegación Central, por el delito de robo desde el 09 de septiembre del año en curso”, acotó. 

Cuevas sostuvo que el Ford Fiesta quedó a la orden de la Fiscalía Primera, mientras que la camioneta Honda, pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes de cada caso. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario