lunes, 26 de octubre de 2015

Policía de Miranda detuvo a hombre que conducía carro robado en Cúa



Efectivos hallaron dos automotores robados en Ocumare del Tuy

Durante la implementación de un punto de verificación ciudadana, en el sector El Mapa, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, de la región Valles del Tuy, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Gonzalo José Jaimes León, de 42 años de edad, por conducir un vehículo que está solicitado ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que el hombre se desplazaba por la zona a bordo de un automotor marca Toyota, modelo Corolla, color plata, año 2013, placa AE301UM, cuando los efectivos le indicaron que se estacionara para efectuar las debidas  verificaciones  a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  subdelegación Distrito Capital, por el delito de robo, desde el 14 de octubre del presente año, lo que motivó que el conductor fuese detenido”, dijo.

Hallan dos vehículos abandonados en Ocumare

El comisionado también informó que en el casco central de Ocumare del Tuy, específicamente en la parte trasera del terminal, ubicado en la calle Bolívar, municipio Tomás Lander, recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Focus, color gris, placa TAP-22I, el cual había sido robado en el sector Parque Central de Ocumare del Tuy, por un grupo de sujetos armados, a un oficial de una policía municipal mirandina, a quien también despojaron de su arma de reglamento.

“Al lado del referido vehículo localizamos un camión con cava marca Hyundai, modelo HD565, año 2000, color blanco, placa A12AJ7I, el cual le fue robado a un joven de 27 años de edad, cuando transitaba por el sector San Pablo de Ocumare del Tuy. Ambos vehículos presentan impactos contra objetos fijos”, comentó el jefe policial.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, en el camión se desplazaban los sujetos que atracaron al funcionario policial. La Fiscalía 23 del Ministerio Público y autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están a cargo de continuar con las pesquisas de ambos caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario