miércoles, 21 de octubre de 2015

Policía de Miranda arrestó a par de sujetos que llevaban droga



También recuperaron un vehículo en Barrio Ayacucho

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos en la calle Arismendi, adyacente a los Tribunales de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por llevar entre sus pertenencias 20 gramos de presunta droga.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos realizaban un operativo de seguridad por el casco central de la capital mirandina, cuando se percataron del par de individuos, quienes tomaron una actitud sospechosa al visualizar a la comisión, por lo que se les acercaron para efectuarle la debida inspección corporal.

“En la verificación, los efectivos encontraron en el interior de la vestimenta de Omar Jesús Sequera Ortega, de 25 años de edad, cuatro envoltorios de resto vegetales de presunta marihuana, por lo que enseguida fue detenido. Asimismo, su acompañante, Juan Carlos Gásperi Padilla, de 26 años, fue aprehendido y trasladado a la estación policial”, dijo.

Villegas resaltó que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

Por otra parte, el director encargado de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Miguel Cuevas, informó que efectivos de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos del ente de seguridad regional, recuperaron un auto marca Renault, modelo Clío, color vinotinto, en el sector Barrio Ayacucho, adyacente al Registro Principal de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“Los efectivos realizaron la debida verificación a través del sistema de información policial y constataron que el carro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el 19 de octubre del presente año por el delito de robo”, señaló.

Cuevas sostuvo que el Renault Clío quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario