martes, 6 de octubre de 2015

Dos vehículos desvalijados fueron recuperados por la Policía de Miranda


Funcionarios de la Policía de Miranda fueron alertados del robo de una camioneta marca Toyota, modelo Merú, año 2007, color gris, placa AF871EV, en Caracas, en el cual los presuntos antisociales tomaron dirección hacia Altos Mirandinos, por lo que se hizo un cerco policial por toda la jurisdicción que permitió dar con el paradero del automotor.
 
“Los delincuentes al percatarse de la presencia policial por la carretera Panamericana y en los tres municipios mirandinos, dejaron abandonada la camioneta en un estacionamiento de una clínica del municipio Carrizal. Los efectivos avistaron el automotor mal aparcado y comprobaron que estaba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Santa Mónica, por el delito de robo, desde el 03 de octubre del presente año”, informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 

Añadió que el caso de hallazgo fue notificado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Por otra parte, el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Juan Moreno, dio a conocer que uniformados de su despacho localizaron un vehículo abandonado, totalmente desvalijado, marca Ford, modelo Fiesta, año 2007, color verde, sin placa, en una zona boscosa del sector La Cabrera,  en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

“El automotor fue hallado sin partes mecánicas, asientos, cauchos y puertas. Solo se encontró la estructura de la carrocería. De igual manera fue verificado a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad”, acotó.

Moreno sostuvo que la acción policial fue notificada a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario