lunes, 19 de octubre de 2015

Capturan a tres hombres que se enfrentaron a tiros con la Policía de Miranda



Recuperaron una escopeta 


Baruta, 19.10.2015.- Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, detuvieron a tres hombres que se enfrentaron a tiros con la comisión policial, la mañana de este lunes en el sector La Unión, municipio Baruta. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°  7, comisionado agregado Rafael Graterol informó que los efectivos realizaban un operativo preventivo por la calle Los Mangos donde avistaron a cinco sujetos, quienes al observar a los uniformados emprendieron su veloz huida. 

“Se desencadenó una persecución que culminó en un enfrentamiento armado. Durante el intercambio de disparos, dos de los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que el restante se internó en una vivienda improvisada, donde se les dio captura”, manifestó. 

Señaló que los detenidos responden a los nombres Yorvin Isnovis Guerra Cadamo de 20 años de edad, Daniel Enrique Rondón Alcántara de 18 y Andy José Guerra (22), quien presenta registro policial por el delito de posesión ilícita de estupefacientes, desde el pasado 27 de agosto de 2012.  

Durante el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo escopeta, contentiva de un cartucho calibre 16 sin percutir, la cual al ser verificada arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 29 de abril del 2000. “De igual manera, en la vivienda se encontró un cargador de pistola sin cartuchos”, dijo el comisionado.
El jefe policial indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público para las pesquisas de rigor. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario