lunes, 19 de octubre de 2015

Policía de Miranda recuperó tres vehículos en los Altos Mirandinos



En otra acción una mujer fue detenida por violenta en Río Chico

Los Teques.- Durante labores de patrullaje en la región de Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron tres vehículos abandonados en diferentes sectores y arterias viales del municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que el primer hallazgo es una camioneta marca Toyota, modelo Merú, año 2008, color gris, placa AG016AK, la cual estaba abandonada en las instalaciones del hospital Victorino Santaella Ruiz, en Los Teques.

Añadió que el segundo vehículo es marca Chevrolet, modelo Luv, año 1998, color azul, placa A43BE1M, el cual fue localizado con las cuatro puertas y el capot abierto, en el sector El Hato, adyacente a la entrada de la urbanización Parque del Sur, en Paracotos.

“Durante la revisión, conseguimos las llaves del automotor en el asiento del conductor, además de rastros de sangre. Asimismo presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del parabrisas”, dijo.

Villegas añadió que el carro no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad.

En otra acción ejecutada por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, fue recuperado un vehículo, tipo camión, marca Iveco, modelo 59.12, color blanco, año 2000, placa A34AX7D, en la carretera Panamericana, kilómetro 40, dirección Las Tejerías, municipio Guaicaipuro.

De acuerdo al titular de la Diep, comisionado José Chacón, las averiguaciones arrojaron que el automotor fue abandonado en la zona por un sujeto, que al momento de bajarse del camión, emprendió una veloz huida a bordo de una moto que lo esperaba, la cual era conducida por otro individuo.

Los tres vehículos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Mujer detenida por agredir a otra

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 4, detuvieron en sector Palo Alto, en Río Chico, municipio Páez, a María Auxiliadora Cabrera Díaz, de 18 años de edad, por presuntamente agredir a otra dama, de 26 años, con un arma blanca.
 
La agraviada fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó herida superficial con arma blanca en la mano y brazo izquierdo. La acción policial quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario