jueves, 1 de octubre de 2015

Recuperan dos vehículos que fueron robados en los Altos Mirandinos


En otra acción aprehendieron a violento que golpeaba a mujer en la vía pública

Guaicaipuro.- Dos vehículos que fueron robados a sus propietarios bajo amenaza de muerte  fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda durante labores de patrullaje preventivo que realizaba el organismo por Altos Mirandinos.

El director (e) de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Miguel Cuevas, informó que el primer hallazgo se realizó en el sector Los Lirios, en Paracotos, municipio Guaicaipuro, donde funcionarios adscritos a la sede policial de la mencionada parroquia recuperaron un vehículo marca Fiat, modelo Uno Fire, placa WCA-70O, color rojo, año 2007, el cual al ser verificado a través del sistema de información arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en la subregión altomirandina, desde el pasado 25 septiembre del año en curso.

Asimismo, destacó que efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N°1 localizaron abandonado en el sector Las Flores de Lagunetica, un  auto Chevrolet, modelo Aveo, color azul, el cual está requerido por el Cicpc por el delito de robo, desde el 28 de septiembre de 2015.

Añadió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, ente que será responsable de continuar con las pesquisas pertinentes.

El comisionado jefe dio a conocer que en otras acciones, funcionarios que se destacan en la coordinación policial 4, detuvieron a Carlos Eduardo Peña Romero, de 30 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama (24).

“Una comisión que realizaba labores de patrullaje por la calle Comercio, frente a la plaza Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual, observó una situación irregular en el lugar, por lo que se acercaron a verificar lo que ocurría. Al llegar visualizaron a Romero con una actitud agresiva en contra de la dama y procedieron a aprehenderlo”, manifestó.

Cuevas señaló que los uniformados trasladaron a la afectada hasta un centro de salud cercano, donde le diagnosticaron  trauma en el pómulo izquierdo y en el abdomen, razón por la que el caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  

No hay comentarios:

Publicar un comentario