sábado, 17 de octubre de 2015

Recuperado auto solicitado en La Rosaleda Sur



Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, placa BPB45R, color blanco, año 1998, el cual se encontraba abandonado en el sector La Rosaleda Sur, municipio Los Salias.

Así lo dio a conocer el jefe del centro de coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que al ingresar los datos del carro en el sistema policial, éste arrojó que se encuentra solicitado desde el 18 de noviembre de 1999, por el delito de vehículo incriminado, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

En otro procedimiento, realizado por efectivos del centro de coordinación N° 2, aprehendieron a una joven, de 18 años de edad, quien agredió con las uñas a nivel del rostro a una adolescente de 15 años de edad.

Ambas fueron trasladadas a un ambulatorio de Charallave, donde a la aprehendida le diagnosticaron pérdida parcial del tejido de los dedos anulares y traumatismo craneal leve. Mientras que la menor de edad, fue atendida por la herida en la cara.

La riña se registró en el sector 7 de Abril de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Los funcionarios notificaron del caso a la Fiscalía 22 Auxiliar del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario