viernes, 16 de octubre de 2015

Tras las rejas hombre que ingresó a vivienda de Los Teques para robar

También fue aprehendido solicitado en Higuerote

Dentro de una casa ubicada en la comunidad Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, a la que irrumpió tras forzar la cerradura de la puerta principal, fue capturado un sujeto de 34 años de edad, cuando trataba apropiarse indebidamente de diferentes objetos y enseres.

La aprehensión la realizaron efectivos de la Policía de Miranda, luego de recibir una llamada en horas de la madrugada de este viernes, en la que indicaban que una persona merodeaba el sector y estaba violentando la entrada de una vivienda.

En este sentido, el jefe del Centro de Coordinación Policial Nro. 1 del referido cuerpo de seguridad, comisario Oswaldo Villegas, refirió que se trasladaron al lugar de los hechos, donde hallaron dentro del hogar a Carlos Eduardo Quiñonez Torres, quien fue detenido por los uniformados. El hampón habría llegado al sitio en una moto marca Empire, modelo Horse 2, placa AD8J68U la cual quedó retenida.

Por su parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial 4, detuvieron a José Rafael Méndez Orta, de 33 años de edad, en la avenida Andrés Eloy Blanco, en Higuerote, municipio Brión, luego de que a través de la verificación de sus documentos comprobaran que tenía dos requerimientos ante la justicia nacional.

El hombre está solicitado desde el 04 de abril de 2015 por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control y Audiencia de Medida con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Aragua y también por la Fiscalía Vigésima Tercera de Aragua, según un oficio de fecha 13/05/2015.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes a cada caso.

Iapem Prensa















No hay comentarios:

Publicar un comentario