miércoles, 21 de octubre de 2015

Detienen a sujeto solicitado y recuperan dos vehículos en Santa Teresa del Tuy



Durante operativos ejecutados por la Policía de Miranda

Olivera Abel Varguilla Gómez, de 45 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda en la carretera Nacional Santa Teresa – Santa Lucía, a la altura de la zona industrial de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas.

“Los efectivos se encontraban en un punto de verificación ciudadana en el referido sector, cuando le dieron la voz de alto a Varguilla. Al verificarlo a través del sistema de información policial se obtuvo un requerimiento ante el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, extensión Barlovento, desde el 29 de noviembre de 2011, según un expediente que no especifica su delito”, acotó.

Asimismo, Vivas relató que recuperaron dos vehículos abandonados. El primer hallazgo fue una moto marca Keeway, modelo Outlook, color azul, placa AH0F67M, que ubicaron en el sector 8 de Cartanal, municipio Independencia y que está solicitada por el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Valle, desde el 30 de septiembre de 2015. El sistema policial no especificaba el delito por el cual fue denunciado.

El jefe policial indicó que también localizaron abandonado y parcialmente desvalijado un automóvil marca  Chevrolet, modelo Aveo, año 2005, color verde, placa AD766KA, en la urbanización Ciudad Bicentenario, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Las averiguaciones arrojaron que está requerido por la División de Inteligencia Contra Hurto de Vehículo, desde el 14 de octubre del 2015.

Para finalizar, Vivas dio a conocer que todos los procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de los Valles del Tuy.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario