viernes, 30 de octubre de 2015

Policía de Miranda realizó jornadas de captación de personal en toda la entidad


Durante la última semana del mes de octubre del presente año, funcionarios de la Policía de Miranda efectuaron jornadas de captación en diferentes ciudades de la entidad, instaurando puntos de información en las regiones de Valles del Tuy, Guarenas – Guatire, Barlovento y Área Metropolitana.
 
Así lo dio a conocer el director académico del ente de seguridad regional, comisionado Carlos Rivera, quien manifestó que la búsqueda del nuevo talento humano se realizó en otras localidades de la entidad mirandina, para integrar a más jóvenes que deseen pertenecer al cuerpo policial.

Resaltó que los efectivos estuvieron en la plaza Bolívar de Mamporal, municipio Buroz, en la calle Venezuela de Río Chico, municipio Páez, asimismo en la plaza Bolívar y Centro Comercial Paseo Tuy de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Rivera indicó que el Jueves y viernes realizaron la jornada en la plaza Brión de Chacaíto, en donde conversaron con los transeúntes sobre el nuevo curso de formación número 74 de la Policía de Miranda, el cual dará inicio el 04 de enero de 2016, en las instalaciones de la academia, ubicada en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

“En cada actividad contamos con la participación de funcionarios de la División Canina, Relaciones Comunitarias, Orden Público y de la Academia de la Policía, además del apoyo de los diferentes Centros de Coordinación Policial. La meta es ofrecer toda la información necesaria a los ciudadanos de cómo formar parte de la Policía de Miranda. Allí se da a conocer los requisitos y las diferentes formas de inscribirse. También se exponen los beneficios socioeconómicos que recibirán una vez ingresen a la institución policial”, dijo.

El comisionado Carlos Rivera enfatizó que durante el año de formación en la academia, los aspirantes a oficiales reciben una beca salario y HCM, bonos de alimentación, juguetes, traslado, útiles escolares, vacaciones y fin de año. Además cuentan con primas de profesionalización, de riesgo, por hijo y por hogar. Asimismo, tienen otros beneficios como caja de ahorro y servicio médico.

Por último, recordó que desde ya se pueden inscribirse en el curso y obtener toda la información que requieren a través del correo personaliapem@gmail.com. “También pueden comunicarse por los números telefónicos 0212- 536.19.00 / 536.18.74 / 536.18.17 o dirigirse a la estación policial más cercana”. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario