lunes, 12 de octubre de 2015

Policía de Miranda recuperó un vehículo y una moto en la entidad



Durante patrullaje de seguridad

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, recuperaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, año 2008, placa AA735EA, el cual había sido robado por sujetos, bajo amenaza de muerte, a un ciudadano de 50 años de edad, en el sector El Cementerio, en Caracas.

Así lo informó el jefe encargado del referido centro de coordinación, comisionado Juan Moreno, quien indicó que los efectivos fueron alertados del hecho delictivo, por lo que se efectuó un operativo especial para dar con el paradero del automotor, acción que resultó positiva, debido a que fue hallado en una zona boscosa de la carretera Tácata – Altagracia, en sector Las Piñas, municipio Guaicaipuro.

“Los efectivos visualizaron el carro y al percatarse que se trataba del auto en mención, procedieron a trasladarlo a la sede policial, en donde hizo acto de presencia el propietario, con los documentos de identificación y en la que también manifestó lo ocurrido. Además relató que los presuntos malhechores se habían llevado a dos menores de edad, de 12 y 16 años, que se encontraban en el interior del vehículo,  a quienes los liberaron metros después del lugar de los hechos. Posteriormente lograron encontrarse con sus familiares”, acotó.

Moreno sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que efectivos de su despacho que realizaban labores de patrullaje por la zona industrial de La Urbina, entre las calles 5 y 8, en el municipio Sucre, recuperaron una moto marca Empire, modelo TX, color negro, placa AB5J26G, la cual está solicitada ante la justicia venezolana.

“Los uniformados procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial, el cual arrojó que el vehículo de dos rueda está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, desde el 10 de octubre del presente año, por el delito de hurto de vehículo”, comentó.

Graterol añadió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario