sábado, 3 de octubre de 2015

Capturan a dos jóvenes que hurtaban en comercios de Zona Industrial de Los Teques


Los Teques.-  Dos jóvenes fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando ingresaban a dos locales comerciales ubicados en la Zona Industrial Premex, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, quien agregó que a través de una llamada telefónica a la sede de Los Nuevos Teques, alertaron a los efectivos sobre una situación irregular que se presentaba en el sector El Tambor de la capital mirandina, donde dos personas en actitud sospechosa merodeaban por el lugar.

“Los uniformados del cuadrante 6, con el apoyo de otras unidades, se acercaron hasta el sitio, donde observaron al par de malhechores cuando salían de un comercio de tapicería, por lo que les dan la voz de alto y proceden a aprehenderlos”, dijo.

El comisario resaltó que los detenidos fueron identificados como Tayron José Malavé Ochoa, de 19 años de edad, residente de Las Tejerías, estado Aragua y Randy José Zambrano (18), habitante de la urbanización Simón Bolívar.

“Al momento de la captura le incautamos a los delincuentes un horno microondas, una caja registradora, una cortadora de cerámica y un extintor para fuego, los cuales se presumen fueron hurtados de dos locales donde habían cometido sus fechorías”, acotó.
El jefe policial destacó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario