lunes, 5 de octubre de 2015

Policía de Miranda encarceló a dos sujetos que golpearon a mujeres en Los Teques


Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos agresores de féminas en Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de ser señalados de maltratar físicamente a dos damas, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

Los efectivos recibieron una llamada telefónica en la que denunciaban un hecho violento en el refugio Paramaconi, ubicado en el edificio de Pdvsa, en la zona industrial I, de la capital mirandina, donde un individuo de nombre José Alexander Vázquez Oropeza, de 24 años de edad, fue detenido tras presuntamente maltratar violentamente a una fémina (23).

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad de El Vigía, en donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones en el labio inferior y desprendimiento de uno de sus dientes”, dijo.

Asimismo, resaltó que en otra acción policial fue aprehendido Jesús Orlando Infante Muñoz, de 36 años, por lastimar físicamente a una dama de su misma edad, durante un altercado ocurrido en la avenida Bolívar de la ciudad de Los Teques.

“La afectada y el agresor, fueron llevados a un centro de salud de la localidad. La mujer fue diagnosticada con un hematoma escapular y escoriaciones en el hombro derecho. Mientras que al violento se le detectó intoxicación etílica”, acotó.

Villegas sostuvo que ambos procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario