jueves, 7 de enero de 2016

Policía de Miranda recuperó dos carros y una moto

 En menos de 12 horas

 Los Teques.- En la urbanización Club Hípico de Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos del Centro de Coordinación Policial 1 de la Policía del Estado Miranda recuperaron una moto que fue abandonada por delincuentes que asaltaron a una sexagenaria de dicho sector.

El director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, dio a conocer que recibieron un alerta por parte de los vecinos de la Macarena Sur, sobre dos sujetos que habían irrumpido en una casa, por lo que una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se dirigió al lugar para verificar el hecho.

Al llegar a la calle principal de Club Hípico, los uniformados avistaron a dos hombres que escapaban de la vivienda hacia una zona montañosa y dejaron abandonada una moto marca Bera, modelo Br 200, de color rojo, sin placa, la cual no poseía ninguna solicitud ante la justicia.

Se supo que una mujer de 60 años de edad fue despojada de varias prendas de oro y que los delincuentes no fueron ubicados pese al cerco policial que colocó el organismo de seguridad.

Durante otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones fue localizado un automóvil marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, placa 7A2A0UM, el cual estaba abandonado y parcialmente desvalijado en una zona boscosa del sector Lomas de La Hoyadita, municipio Guaicaipuro.

“El carro está solicitado desde el 04 de enero de 2016 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida. El automotor fue hallado sin los cauchos y la caja del motor”, señaló el jefe policial.

Los dos hallazgos fueron reportados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Por su parte, oficiales del Centro de Coordinación Policial 6 recuperaron frente a un galpón ubicado en la zona industrial Las Flores de Guatire, municipio Zamora, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2009, color negro, placa AA120SG


“Tras verificarlo resultó estar requerido por la subdelegación del Cicpc de Guarenas, desde el 05 de enero del año en curso por el delito de robo de vehículo. El caso fue notificado ante el Ministerio Público”, concluyó Robles.


Iapem Prensa

1 comentario: