lunes, 23 de enero de 2017

Aprehenden a sujeto que intentó hurtar dentro de apartamento en Cartanal



Cartanal.- A Edwin José Meneses Centeno, de 20 años de edad, lo detuvieron funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el sector Dos Lagunas de Cartanal, municipio Independencia, por presuntamente intentar hurtar dentro de un apartamento.

Así lo indicó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien explicó que los efectivos realizaban el patrullaje de rutina por la zona antes mencionada y allí fueron abordados por personas quienes le manifestaron que dentro de uno de los apartamentos se encontraba un sujeto intentando llevarse objetos de valor.

“La comisión se trasladó hasta el bloque 21 donde observó a una multitud con palos y botellas, golpeando a Meneses Centeno. Los vecinos  al avistar a los funcionarios se dispersaron dejando en el suelo al presunto malhechor, quien fue aprehendido. Posterior a ello, lo trasladamos hasta un centro asistencial, debido a las heridas visibles que poseía,  donde le diagnosticaron traumatismo moderado en diferentes partes del cuerpo”, dijo.

Manifestó que a Meneses Centeno no se le incautó ningún elemento de interés criminalístico pero quedó tras las rejas por órdenes del Ministerio Público, el cual tiene conocimiento del caso y realizará las pesquisas de rigor.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario