miércoles, 25 de enero de 2017

Policía de Miranda detiene a hombre con facsímil de arma de fuego



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda realizaron la aprehensión de José Miguel Márquez Cuenca, de 26 años de edad, en el sector La Gran Parada de Río Chico, municipio Páez, por el delito de posesión de un facsímil de arma de fuego.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, quien sostuvo que los efectivos realizaron un punto de observación por la mencionada zona, motivado a los robos perpetrados en las unidades de transporte público.

“La comisión policial procedió a verificar e inspeccionar a las personas que viajaban en las diferentes unidades colectivas que cubren la ruta Río Chico – Tacarigua de La Laguna. En uno de estos autobuses, cuando chequeaban a Márquez Cuenca, los efectivos le hallaron un facsímil, tipo revólver, color marrón y con cacha de material sintético, dentro del bolso que llevaba. Por ello, fue trasladado a la sede policial”, comentó.

Rojas indicó que el detenido fue verificado en el sistema de información, el cual arrojó que presenta registros policiales de fecha 9 de diciembre de 2015, por el delito de ocultamiento de arma de fuego. También posee un antecedente del 20 de enero del 2017, por posesión y ocultamiento de sustancias estupefacientes.

El jefe policial agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, extensión Barlovento, para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario