miércoles, 4 de enero de 2017

Detuvieron a hombre que golpeó y amenazó de muerte a una dama

Efectivos de la Policía del Estado Miranda se hicieron presente en un domicilio ubicado en el callejón Unión, sector La Haciendita de Los Teques, municipio Guaicaipuro, para detener a un hombre de 43 años edad, quien se encontraba golpeando en el rostro a una dama, en presencia de su hijastra.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien acotó que los funcionarios recibieron una llamada telefónica de un familiar de la víctima en la que informaban que en la mencionada residencia se encontraba Justino Jhonny Martínez Nieves, agrediendo a la mujer de 37 años de edad.

“Además de los golpes, el sujeto la amenazó de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo carnicero, de confección casera, el cual fue incautado por la comisión policial. Presuntamente, Martínez Nieves lleva tres prontuarios policiales por el mismo caso de violencia”, añadió.

Robles comentó que la víctima fue traslada a un centro asistencial para la evaluación médica. Agregó el caso quedó a cargo del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario