sábado, 28 de enero de 2017

Policía de Miranda detuvo a dos sujetos que golperon a quincuagenario para robarle el celular

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos cuando trataban de robar el teléfono celular de un hombre de 58 años de edad, en la calle Padre Hernández de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien indicó que una comisión policial, adscrita a la Brigada Ciclista, realizaba el recorrido de seguridad por la referida zona, cuando notaron el forcejeo entre los malhechores y la víctima, a  quien agredían físicamente, por lo que intervinieron y detuvieron al par de delincuentes.

“Los hombres quedaron identificados como Edwin José Pacheco Villaparedes, de 29 años de edad, y Charlis Smith Carrasco Álvarez, de 31 años, quienes simularon poseer un arma de fuego para apoderarse del  teléfono celular del ciudadano”.

Rengifo comentó que el agraviado del robo fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús para su evaluación médica y allí fue diagnosticado con un hematoma en el antebrazo izquierdo.

Por último, acotó que los aprehendidos fueron trasladados a la estación policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía Número 23 del Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario