jueves, 19 de enero de 2017

Recuperan dos vehículos robados en Los Teques


Los Teques.- Dos vehículos robados fueron recuperados por efectivos de la Policía del Estado Miranda durante recorridos de prevención efectuados en los Altos Mirandinos.

Así lo indicó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, quien explicó que los funcionarios hallaron abandonado en el callejón El Carmen de El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, un auto marca Chery, modelo Arauca, color plata, año 2012, placa AC543PD.

“Al verificarlo arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el pasado 09 de enero del año en curso, por lo que fue trasladado hasta la sede policial” agregó.

El comisario destacó que en otra acción localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color beige, año 2009, placa DDA88W, en el callejón Los Mangos de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

“Luego de ingresar los datos en el sistema no arrojó ningún tipo de solicitud. Fue trasladado hasta nuestra sede ubicada en Los Nuevos Teques para las experticias de rigor”, dijo.

El comisario precisó que ambos casos fueron notificados a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual realizará las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario